Críticas de Woyceck Tekumane
5 de septiembre de 2011
Me gusta mucho tanto el cine independiente como los musicales. Once es obviamente una película de presupuesto bajo, no por este motivo ha de ser mala. La música, a excepción de alguno de los temas me parece buena pero creo que en el cine hay además que contar una historia y hacer que espectador se implique. El guión me resulta de los mas aburrido, y esto nada tiene que ver con el presupuesto de producción. No profundiza en el tema de la inmigración ni en la relación de los protagonistas. Parece como si el director fuese un incondicional del Indie y para inmortalizar los temas los graba en un video de dudosa calidad. No creo que sea un bodrio como dicen en otras críticas pero en absoluto una película notable. Se me hizo larga a pesar de su corto metraje.
Woyceck Tekumane
8 de junio de 2011
Soy un auténtico fan de Eastwood, pero como todos los grandes también tienen sus meteduras de pata. Eso es lo que pienso de este western lleno de interminables diálogos que no aportan nada. La realización, como casi siempre en este director es extraordinaria pero el guión no hay quien se lo crea. No se porque en el cine esta ocurriendo como en el teatro hace años. Existe una mafia que no deja que los críticos opinen con libertad porque de otra manera lás productoras no pagaría por la publicidad. Si observas las críticas de los profesionales no tiene ni una sola película ni mala ni mediocre, todas son muy buenas o excelente y como todo buen director también tiene sus meteduras de pata tanto en esta como Los puentes de Madison". Esta página es extraordinaria porque puedo leer las críticas del público no condicionado por el dinero.
Woyceck Tekumane