Argentina Argentina · Rosario
Críticas de Agosrc89
16 de junio de 2015
Puedo reconocer sin culpa mi fanatismo por esta serie. La miro prácticamente desde el inicio, ya llevo años esperando cada estreno de temporada.
Antes que nada recalco que es una serie de adolescentes, pero no tiene limite de edades.
No es la típica historia de nenas, es una trama de suspenso, con drama y un toque de comedia.
Podes agarrarte a la silla, reír, hasta podes tener miedo. Pero dudo que te aburras.
Agosrc89
16 de junio de 2015
Creo haber visto todas las películas de zombies. Sin dudas el día del estreno esperaba ver algo de efectos especiales y la misma historia de estos famosos "Caminantes" que ya todos los fanáticos del genero conocemos.
Hasta el día de hoy, siento que las semanas son una eternidad. Si hay algo que pueda atraparte a tal punto de sentir que no podes esperar, esta serie lo logra a la perfección.
Confieso que además de ponerme los nervios de punta, de emocionarme, de algún que otro susto. Esta tira me hizo llorar, con eso ya doy por hecho que esta es la mejor versión de Zombies que he visto en mi vida.
Agosrc89

Últimas películas visitadas
    The Fantastic Mr Feynman (TV) (TV)
    2013
    Christopher Riley