Críticas de FELIPEMASUNO
1 2 >>
3 de agosto de 2013
No está a la altura de Bienvenidos al Norte, pero por muy poco. Dany Boon se vuelve a superar rompiendo nuevamente las taquillas francesas con una nueva comedia con letras mayúsculas. Reflejando perfectamente a lo largo de la película la eterna guerra franco-belga. Altamente recomendada para los amantes de la comedia sin limites.
10 de julio de 2013
Ese era su lema y doy fe que lo consiguió. Es la película de superhéroes por antonomasía. Donner hizo que DC le ganara la carrera a Marvel, contratando a un desconocido Reeve cuya imagen sería asociada para toda la eternidad al héroe de Kripton.Todo ello rodeado de una galaxia artística incomparable con los Brando, Ford, Hackman y compañía. Con una más que soberbia banda sonora dirigida por el maestro Williams, hace de ella una película imprescindible para los amantes de los cómics en general y del hombre de acero en particular.
3 de agosto de 2013
Después de tres décadas el director manchego nos vuelve a sorprender con una nueva comedia. Con Pedro Almodóvar nunca hay medias tintas o te gusta o lo odias. No tengo nada en contra de él, pero he de decir que no soy un amante de sus películas. De hecho, de su larga carrera sólo destacaría Mujeres al borde de un ataque de nervios y la presente. Rodeado de caras reconocidas el reparto esta lleno de buenos actores y "caras reconocidas" que para bien o para mal no dejan indiferente a nadie. Comedia entretenida sin más pretensiones.
3 de agosto de 2013
Si usted esta leyendo esta crítica para saber si va o no a ver esta película. Siga mi recomendación, deje de leerla y véala. Batiendo récords de taquilla en su país, nuestros vecinos nos caerán mejor o peor, pero el cine que realizan esta a años luz del nuestro. Película buena de principio a fin. No dejará de reir con Kad Merad y un genial Dany Boon. Si quiera pasar un buen rato siga mi consejo....No se arrepentirá.
25 de julio de 2013
Entretenida película en la que a través de Johnny "Sparrow" Depp y Chistian "Batman" Bale, se nos cuenta la vida del famoso John Herbert Dillinger, un icono popular de la cultura popular. Recomendable para los amantes de las películas de gángsters.
1 2 >>