España España · Fuenlabrada
Críticas de IsraGG91
26 de abril de 2020
Después de ver esta película y tragarme los 90 minutos que dura tengo que decir que el cine de terror en España está muy por debajo del nivel ofrecido por otros países. No es de las peores que he visto en general en mi vida (el cine de terror es mi preferido) pero... madre mía.

Para empezar el guión tenía muy buen tirón pero , para mi, no han sabido aprovecharlo. Luego los actores.. pues se nota que no transmiten esa atmósfera que deberían transmitir... ya que ellos, aparte del guionista, son en su gran parte los que hacen una película malísima, regular, buena, muy buena, o excelente. Estoy harto de los sustos fáciles, eso lo puede hacer cualquiera.. lo importante es que transmitan al espectador ese agobio de estar en una situación así.. que se consiga una buena atmósfera de terror.. la banda sonora me parece crucial para este género.. los planos.. las luces.. sombras.. etc.

Los diálogos me parecen muy importantes, porque hacen que te pongas más en la piel del personaje. Los gestos.. expresiones.. no sé.. yo no me termino de creer a ninguno. Me sabe mal decirlo porque me gustaría poder apoyar al cine español en el género de terror.. pero así vamos mal.. muy mal. O se ponen las pilas o nunca nos van a tomar en serio en este género.
En definitiva, Malasaña 32 es una película que aprueba de milagro, ya que no es de lo peor que he visto y no quiero ser tan duro.. bastante que le pongo un 5.

Sigo en spoiler porque hay cosas.. que madre mia..
IsraGG91