Ecuador Ecuador · guayaquil
Críticas de izaya84
4 de septiembre de 2015
Hola es mi primera critica en filmaffinity.
A veces la pelicula tiene un humor al que no estamos acostumbrados, y llega justo en momentos que no deberian ir, lo mismo pasa con otras emociones. A varias personas esto no les gusto y por eso su nota baja, bueno a mi esto me parecio algo arriesgado y poco convencional pero tambien mas humano, ya que los protagonistas tienen muchos defectos y pocas virtudes.
Como lei en varias criticas el mostruo no tiene nada que ver, bueno es un elemento que tiene cierto peso pero no esta centrado totalmente en el (una especie de mcguffin),claro que hay algo de terror y fantasia,pero en la ficha no aparece como comedia y drama familiar ni politico, a lo que presta algo a la confusion con su primer visionado.

Otros elementos que estan presentes es la manera como el gobierno actua de mala manera ante la amenaza sin importarle la vida de los ciudadanos fingiendolo todo y engañando. Todo de una manera tan natural y rutinaria.

Por ultimo la parte familiar me parecieron muy reales y no son actuados para nada

PD:Grande la escena en que aparece por primera vez la lagartija mutante

Nota 8/10
izaya84