España España · Tordera
Críticas de Robi
11 de julio de 2006
Promover unos hechos falsos a través de internet para promocionar este subproducto fue el negocio del siglo para ellos. Ya sabemos que la red hace una montaña de un grano de arena y en este caso se extendió como un virus (nunca mejor dicho). Lo que no puede ser es que se falte el respeto a la gente que paga una entrada. Lenta, aburrida, soporífera, no da absolutamente nada de miedo, sólo ganas de llorar por tu tiempo perdido. Un compañero de la sala durmiendo, otro renegando por su dinero, una chica chillando histérica:"por favor, que se mueran ya y podamos irnos". Un crío de 12 años con sus amiguetes de campamentos filmarían una cinta mejor.Horrorosa.
Robi
16 de enero de 2010
Vale la pena el pago de la entrada. Imprescindible verla en 3D. Sé de gente que la ha visto más de una vez,vale la pena repetir si te lo permiten. Quien no la ha visto no entiende que se pueda ver la misma peli en el cine en tan poco espacio de tiempo. La razón es porque es algo más que "otra" peli de ciencia ficción,deja en pañales a cualquier otra del género,cualquier otra de ciencia ficción da risa comparada con esto,yo diria que es como ir a un parque temático o algo así,viendo a esos pitufos de 3 metros,los marines,las naves...El ritmo es vibrante,no te aburres en ningun momento y en los primeros minutos de metraje ya te das cuenta que será lo mejor que hayas visto nunca. Por supuesto que el guion es muy previsible y que??.Quien quiera ver guiones increibles que vea la serie "24",la mejor serie que he visto y Avatar la mejor peli que he visto.
Robi