Críticas de madhatter
9 de octubre de 2011
Debo decir que dentro de las películas de intriga/suspense que he visto, esta se sitúa entre mis favoritas. Un clásico donde los haya, con una gran interpretación por parte de Kathy Bates, la cual desprende toda su maestría a la hora de actuar como una lunática, perdiendo los estribos en cada tanto, pero de un momento a otro, con su lado simpático que al principio de la película nos engaña.
También James Caan es digno de nombrar, ya que su actuación tampoco se queda atras, pero nada sería del enganche de esta película sin su loca protagonista.
En pocas palabras, un clasico muy recomendable si lo que que estas buscando es una película que te mantiene con tensión, en este caso, esperando que el escritor consiga salir de aquella habitación!
Tengo que darle un ocho ya que creo que se lo merece!
madhatter
9 de octubre de 2011
Debo empezar diciendo que esta película fue la primera que abrió mis ojos hacia el mundo Burton, un mundo que se desprendía de las películas realistas y corrientes, para brindarnos historias mágicas e increíbles como es Eduardo Manostijeras.
Una película llena de sentimiento y emoción, sin duda alguna, un cuento de un ángel caído que se refugiaba en su propio mundo, ya que el que ahí fuera se encontraba, el desconocía.
Magnífica la puesta en escena de Johnny Depp, en cada gesto, en cada movimiento, nos transmite tanta realidad que es difícil no empatizar con su personaje.
Una oscura pero emocionante aventura, muy al estilo Burton, que junto a la preciosa escenografía y una arrebatadora Wynona Ryder consigue, a aquellos fanáticos de Burton, reflejarnos un mundo que puede llegar no solo a brindarnos algo mas que un film interesante, sino una diferente visión de la vida.
Y si, dejo por mi parte un diez a la película porque es inigualable.
madhatter