España España · ibiza
Críticas de xavier
17 de enero de 2016
Creando la atmósfera apropiada 8 candidatos de diferentes etnias e igualitario en sexos se someten a la última prueba.....para obtener un supermegatrabajo....luego la hora y media que sigue se rellena como se pueda, desde una competencia y rivalidad muy made in USA exportada a todo el mundo... no profundiza en ningún momento en los personajes, en sus historias, en su motivación para conseguir el trabajo y más en una época como esta.. me parece que el tema es muy delicado y el director y actores se balancean en un hilo de la trama muy fino logrando tocar puntos muy sensibles hoy por hoy como es el trabajo,... en momentos parece más el patio de un colegio que una película que va de thriller... silencios, espacios, segurata de piedra, todo muy confuso, la cámara que vigila, ...agotadora hasta la extenuación.. y la moraleja ya ...tempus fugit... y mi puntuación del 1 al 10 se queda en un 3 escaso... Cube, Saw...son otras cosas, lamento que en la simplicidad no hayan realizado algo más contundente.
xavier
28 de agosto de 2016
Parte segunda de The Collector 2009 escrita y dirigida por Marcus Dunstan, guionista de SAW 4, para los amantes del gore no faltan sangre y visceras hasta los tobillos. Previsible y repititiva desde mi punto de vista no aporta al género nada nuevo. El ritmo es entretenido y la orgía de sangre de la fiesta es inverosimil como punto de partida. Por lo demás los actores son correctos tanto los protas como los secundarios. Como película de serie B podría ser aceptable pero con la experiencia de Dunstan creo que hubiera podido darle otros matices a la prodrucción te quedas con la sensación de que casi lo has visto todo en gore y terror. Espero que no sea así. De todas formas recomiéndo verla con palomitas. Saludos.
xavier