Venezuela Venezuela · Caracas
Críticas de bequis
28 de junio de 2008
Comenzando a decir que no tengo nada con las películas de ciencia ficción, aventuras o terror. Me las creo todas, y no me cuestiono si es verdad que pueda pasar algo. Pero esta historia tiene muchos fallos y es el guión que no termina de cuajar.

Will Smith está bien en su papel. Que para que solo salgan él y Sam su perra la mayor parte de la película sin cansar tiene su merito.

Resumiendo la historia en la hora y media que dura:

5 minutos para creerte que la ciudad esta desolada, pero no suficiente para imaginarte que la cosa es en toda la tierra ( Bueno aun tengo en duda si eso paso solo en USA) y el resto del mundo están todos bien.

10 minutos de preguntarte qué harías y como te sentirías si eres el ultimo ser humano en el mundo. Pero no lo suficiente para sentir una profunda soledad que el personaje debería sentir, y no por la actuación de Smith si no porque el guión no permite desarrollarlo.

5 minutos de tensión cuando aparecen los primeros zombies-vampiros. Pero no lo suficiente porque luego ya parecen muy PS2.

De resto aburrida y sin sentido no termina de decir nada

No leí el libro en el que se basa, ni sabía de la existencia de adaptaciones anteriores.
Todo queda a medias. Al terminarla de ver y comprobar que duraba solo 1 hora y 30 minutos me pregunto qué pasó? Con tanto dinero y ya acostumbrados a estar en el cine hasta 3 horas. Porque no alargarla 30 minutos más por lo menos para contar todo lo que faltaba. No entiendo.
bequis
28 de junio de 2008
Vi esta peli sin saber de mucho de que trataba, solo había visto un trailer hace unos años, y me dejo un poco intrigada, hasta que un día llegó a mis manos, la vi y me encantó. Me reí desde su comienzo y su canción de los delfines. Humor absurdo, sin sentido. Si los primeros 30minutos no te gustan y no te ríes, olvídalo te parecerá la peor película de humor. Si te engancha te aseguro una buena dosis de risas.
No sabía de la existencia de un libro, luego de ver la peli fue que me enteré y por supuesto busque el libro y le leí.. Ese sí que no tiene desperdicio, por supuesto mucho mejor que la película. Si hubiera leído el libro primero quizás mi crítica seria peor.

Para ver esta película recomiendo relajarse, creer de nuevo que tienes 10 años, pero con la inteligencia y el sarcasmo que te da la experiencia.

EL gran fallo de la historia es que las actuaciones son muy deficientes (Menos Marvin)

Lo mejor: Marvin el robot melancólico que existe para criticar su existencia vida y los últimos pensamientos de una ballena antes de morir.
bequis