España España · Madrid
Críticas de Laura
1 2 >>
22 de noviembre de 2018
Noxon y Vallé dan cuerpo a la envolvente serie Sharp Objects (Heridas Abiertas). Y es que el título ya nos revela algo, nos acerca a la idea principal de la trama, tanto el original como la traducción, ya que Sharp Objects acompañan a la vida de la protagonista (Camille) dejando unas marcas sin cicatrizar, cobrando esto un peso en la misma que tarde o temprano tendrá que resolver.

Camille es el personaje al que da voz Amy Adams, impecable actuación, que no deja sorprendidos a aquellos que hayan visionado Animales Nocturnos, en la que también brilla en su papel. En la serie Camille cuenta el transcurso de su vida, una vida llena de heridas que tratará de ocultarlas pero que supurarán tras el regreso a su hogar. Un hogar cargado de dolor, secretos, violencia, fantasmas, envidia, enfermedad. Y es que lo que empieza tratándose de algo laboral, termina ahondando en lo personal. Ya que, ante el objetivo de base que consiste en indagar para escribir acerca de dos acontecimientos traumáticos aparentemente ajenos a la misma, termina por convertirse en las piezas clave sobre su propia historia.

Cada capítulo de la serie nos da pequeñas pinceladas de lo que será la trama final, que sin pillarte por sorpresa en quien da forma a lo acontecido te deja absorto con el contenido. Y es que, aunque desde un principio reconoces determinados comportamientos extraños hacia algunos de los personajes, nada tiene que ver con el desenlace que se te presenta, teniendo que esperar hasta los créditos para lograr saber cómo termina esta escrupulosa historia.
12 de septiembre de 2018
De nuevo, Woody Allen nos presenta un film en el que los diálogos dejan al espectador absorto. Y es que durante el transcurso de la cinta se irá sintonizando y descubriendo al protagonista, Harry (Woody).
23 de junio de 2019
Chocolat, un film que consigue hacernos pasar una deliciosa velada, en la que el chocolate se convierte en el hilo conductor de la película sirviendo como lazo para las relaciones que se van estableciendo a lo largo de esta.
16 de junio de 2019
Cautivante film que con su música nos seduce, manteniendo los sentidos del espectador despiertos de inicio a fin. Una cinta rodada en blanco y negro pudiendo hacer alusión a la Guerra fría que tuvo lugar, pero que sin embargo, la historia que se nos presenta es de una calidez sublime.
28 de marzo de 2019
Desde la mirada de Adele nos introducimos en la verdad de ella, una historia de amor, descubrimiento, y todo lo que envuelve y desemboca en la misma. Tres horas imprescindibles para transmitir todo una cascada de emociones, de silencios que hablan y rostros que confiesan.
1 2 >>