Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de seb_23
11 de agosto de 2016
Esta pelicula es MALISIMA. Pobrisima en historia, aburrida, discriminatoria, tontamente violenta y vomitiva. Los primeros 40min parecen buenos, las ultimas 2hs un DESASTRE. Lo unico que puede ser bueno son los actores.
9 de abril de 2024
La película está hecha de una FORMA que no es la apropiada. Uno espera ver detalles sobre física, sobre ciencia y detalles sobre la creación de la bomba, sin embargo esto es pasado por alto y, siendo que se vende con el slogan de "creador de la bomba" , resulta absurdo que todo esto se muestra en unos insignificantes 10 minutos . Se muestran diálogos INTERMINABLES en 3 hs de película, tan largos que te terminas perdiendo en cosas que a nadie le interesan, sobre amantes del protagonista, posición política, etc, ademas de ser mostrado como héroe lo cual también es absurdo. En resumen: NO LA VOLVERÍA A VER, SUPER SOBRE VALORADA.
21 de agosto de 2016
Esta pelicula es MALISIMA. Es una especie de Pocahontas pero en 3D, y con un guión de lo mas pobre de la historia del cine. Lo que ves no es una película, sino que ves 95% efectos especiales. Los efectos especiales son puro humo, vean una pelicula de Transformers y veran que los efectos son incluso mejores. Es tan mala, que Mision Imposible 2 es un peliculon al lado de esto. La tomada de pelo mas grande que vi en mi vida...muy pero muy MEDIOCRE.
21 de agosto de 2016
La pelicula está buena. No se si es mejor que la 1. Te atrapa. Está buena tanto si te gusta la magia como tambien si no te gusta. La recomiendo, aunque tampoco es de lo mejor que he visto.
21 de enero de 2021
La película empieza con intriga sobre lo que va a pasar. Te deja con ganas de seguir viendo por lo menos hasta la mitad de la película.
En el desenlace te das cuenta que es una película en la cual NO PASA NADA, no tiene nada de interesante.
No tiene ningún tipo de gracia. NO la recomiendo. Le pongo un dos de puntaje porque vi películas peores.