España España · Madrid
Críticas de Alpla84
1 2 >>
3 de septiembre de 2020
la Lindelof se acaba, y el tonto sigue.

y así me siento yo señores, con esta obra maestra de mierda. Pretensión y más pretensión, un bonito decorado y unas escenas acojonantes de acción (la pelea de un superhéroe contra los malos malísimos a golpe de redoble de tambor de jazz es brutal) pero lo malo empaña el resultado final.

me voy al spoilador, porque no soy capaz de morderme la lengua.
11 de diciembre de 2018
La película me ha resultado un tanto aburrida, dada su extremada duración que se podría haber evitado realizando escenas más dinámicas, con menos pausa. Aunque esta queja puede ser fruto de nuestra persepectiva generacional, más interesada por lo inmediato y rápido.

No sé quién es el director de fotografía pero resulta un tanto cansino, con tanto plano a contraluz y cámara lenta que parece extraído de un anuncio de perfume. Pueden ser planos muy trabajados, pero encajan mal con el relato que nos quieren contar. Ese tipo de planos te hacen pensar más en las ganas de lucimiento estético que en el desarrollo del argumento.

Por otra parte, la historia está contada de una manera muy pedante y con ciertos recursos mega-guays que le dan una pátina gafapasta insoportable a la cinta. Me refiero a pequeños detalles como escribir en una ventana el nombre de organismos, con el fondo de un puente ahí todo molón, y la chica subida a la mesa, como diciendo: somos científicos, pero molamos.

Voy a seguir en el spoileador por evitar cagadas.
9 de junio de 2017
Mi crítica se centrará más en los aspectos que no tienen sentido, desde mi punto de vista. Y siempre siendo aspectos narativos o conceptuales, dado que visualmente la serie es bastante notable.

lo pondré todo en la zona de spoilers y así me curo en salud.
28 de agosto de 2014
pues eso.

los yanquis son humanos, tienen familia, se casan, son dulces con sus mujeres pero duros en su forma de hablar, mucho rollo "eh aqui en el ejercito lo pasamos en grande", mucha camaradería y mucha bazofia del deber y el honor (aunque nunca se preguntan porqué luchan).

el director insulta al espectador medianamente inteligente con recursos tan asquerosos como poner música de mal rollito cuando salen los talibanes (los malos). que por cierto parecen recién venidos de Marbella, todos con un bronceado y un afeitado maravilloso.
21 de julio de 2014
Tuve a bien ver esta película en el ordenador aconsejado por consejeros fílmicos a los que nunca volveré a tener en cuenta.

Cuando me dí cuenta de que podía predecir las bromas y las situaciones empecé a hacer uso del botón avanzar 5 segundos.

Al final tuve que ponerle un hielo al botón porque echaba humo.

Por supuesto, no terminé de verla porque la verdad es que no me importaba en absoluto lo que ocurriera con la "trama".

La de los nueve apellidos catalanes barrerá como ha hecho esta (gracias al boca boca, como dicen sus defensores, a pesar de la campaña publicitaria salvaje que le han hecho) y luego harán 10 apellidos gallegos y 11 apellidos madrileños y así hasta que inventen otra puta mierda con la que salvar el cine español.
1 2 >>