España España · malaga
Críticas de yoryo23
17 de abril de 2008
La verdad es que últimamante he visto varias películas de Clive Owen y me parece un actor como la copa de un pino, me parece de lo mejor que hay últimamente en el mundo de los actores, bueno aparte de este inciso decir que la historia que cuenta la peli esta bien tiene unos giros y vueltas de tuercas de esas que gustan y te hacen amar a los thrillers, que en definitiva de eso se trata cuando uno ve este tipo de películas, pero tiene un par de altibajos la película, que ta hace que no te termine de atrapar y el principal es la Jennifer Aniston que no le pega el papel ni con cola de carpintero que hizo el arca de Noé,ya que para que el abnegado padre de familia que es el rol de Clive quiera tener un lío con alguien que conoce en un tren, debería ser una femme-fatale y la Anniston tiene una cara de mosquita muerta que no puede con ella(Me decía para mi le pega el papel a la Sharon Stone o incluso a Angelina Jolie)

Algunas veces durante la película te planteas porque no va a la policía y lo cuenta todo porque tanto proteger a la Anniston y es por el hecho del sentimiento de culpa por el tema de la ........, pero es un tema que podría haberse explotado y trabajado más en el guión para darle mas coherencia a la película.

Pero en definitiva aconsejo el filme porque aunque el comienzo no termina de atraparte cuando pasa la primera media hora y ves el quid de la peli te metes y empieza lo bueno y el viaje por este maravilloso mundo de contar historias que es el cine.
yoryo23
25 de marzo de 2008
Es una película que vi hace poco en un canal temático por televisión y en fin por supuesto no podemos catalogar la película como bélica pues no hay una sola escena de lucha en toda la cinta, narra principalmente el adiestramiento de una compañía de infantería en un cuartel a manos de dos sargentos uno de ellos es Richard Widmark que hace de militar atormentado y amargado y que la paga con los pobres reclutas, el otro sargento es el contrapunto el sensanto y compresivo Karl Malden.Todo esto entremezclado con una historia de amor metida con calzador y con unos mensajes patrioteros durante la instrucción.

En fin para pasar el rato si no tienes nada mejor que hacer.
yoryo23