Críticas de BenningtoN
9 de marzo de 2008
No sé por qué, pero viendo esta película tenía la sensación de que querían hacerme reír a la fuerza. Bonito día en el que se me ocurrió tirar 3 euros por la borda, esta película ha sido tan mala que incluso las palomitas me han sabido rancias con lo que a mi me gustan. En fin, me gustaría hacer una crítica mas larga y correcta, pero ya apenas me acuerdo de que iba esta película. Me esperaba algo parecido a scary movie, pero es que ni se le parece, una pena la verdad.
7 de marzo de 2008
Muy pocas películas han conseguido emocionarme, algo que es muy difícil de conseguir, y entre esas pocas se encuentra ésta, y es que entretiene de principio a fín, las tres primeras veces que la vi, consiguió que se me pusiera el bello de punta. Es la mejor película épica que jamás haya visto, Mel Gibson consigue hacer que nos encariñemos con el personaje William Wallace, el cuál luchó mucho para conseguir su venganza y la libertad de su país. Otro punto positivo que tiene este film, ha sido la gran banda sonora con la que cuenta, una de las mejores que he escuchado y que acompaña perfectamente a este peliculón. Se ha convertido en mi película favorita. VÉANLA
6 de marzo de 2008
Bravo, una película que no deja de gustarme, tanto por la gran actuación de Daniel-Day Lewis, como el vestuario y el decorado, sin lugar a dudas más que notable, al igual que la banda sonora. Quizás el argumento ya lo tengamos demasiado visto, la típica venganza que todos hemos visto varias veces, pero aún así no sé qué es lo que tiene que eso no me ha llegado a importar demasiado, después la actuación de Leonardo Di Caprio me parece pasable, nunca me ha llegado a gustar demasiado este actor pero en mi opinión no lo hizo nada mal. En fin, se ha convertido en una de mis películas favoritas, se la recomiendo a todo el mundo, buen trabajo Scorsese.