Críticas de Mario Bertolucci
1 2 >>
15 de octubre de 2012
Al princípio la película descoloca un poco, pues parece más otra nueva historia de dos tipos que son unos fiesteros totales pero en el transcurso de ella, siendo a base de pequeños cortometrajes, uno se va dando cuenta de que las pequeñas historias están relacionadas entre si o parten de la misma base, lo que la sociedad dice que está bien o mal, lo normal en la vida y sus metas, la diferencia que nos hace ser humanos y diferentes a los animales que al fin y al cabo no lo es tanto y en definitiva ver las cosas desde muchas perspectivas. Tambien se pueden observar las distintas infidelidades a la que las personas se enfrentan.
Una pelicula sencilla que dice mucho, aconsejo verla.
23 de septiembre de 2012
Bonita historia de amor en un campo de topicos, el jeque rico q no tiene en que gastar el dinero con una manera de ser muy profunda, el militar que se va la guerra y casi no vuelve, el funcionario sin metas que encuentra su destino y pasa del trabajo (despues de unas oposiciones anda que me iba a despedir yo), la secretaria guapa, culta y simpatica, el gobierno que solo ve la parte material, y asi.
Una pelicula para ver el domingo por la tarde con la pareja nueva. Por mi parte pienso que se han pasado en lo bohemio y espiritual, el mundo real no es asi desgraciadamente, total.....es un peli.
12 de febrero de 2017
La verdad es que después de estrujar algo que ha salido tan bien, como 8 apellidos vascos con esta gran pareja que son Dani y Clara, piensan que con eso vale. Pues no, y aquí está la prueba, gran reparto pero poca chicha. Ha habido momentos en la película que casi apago la televisión...me han dado gato por liebre, parece un equipo de futbol majestuoso pero jugando una pachanga. No hagan estas cosas al cine español por que les va ha salir caro.
20 de agosto de 2019
Yo tenía buen recuerdo de Michael C.Hall en la serie de Dexter, tanto que llegué a ponerme la sintonía del opening como tono de móvil pero lo de esta miniserie es infumable. Me gusta terminar lo que empiezo y ese es el motivo por el cuál he terminado de ver completamente esta cosa o lo que se le pueda llamar, aburridos, sin gancho...bueno hay coletazos pero vamos nada del otro mundo. Es una pena que Netflix haga estás cosas tanto en series como en películas, pena por qué sé que podría sacar más partido de las cosas que sabe hacer y no es así. De cada 10 series salen 2 buenas y es triste.
Lo bueno de todo esto es q ya me la he quitado de encima como esa asignatura fea del instituto.
20 de septiembre de 2012
Parece que el cine español siempre parece estancado, historias muy cotidianas a la vez que subrealistas, que quiere arrancar pero algo no lo deja, historias muy profundas que sumergen al espectador por un momento en el ambiente de la pelicula.

Por lo demás me ha gustado.

Un saludo
1 2 >>