España España · Barcelona
Críticas de Jonathanlr
1 crítica
22 de noviembre de 2009
Madre del amor hermoso... Es la primera crítica que escribo aquí y creo que la ocasión lo merece... Como ya han comentado anteriormente la película no se basa en un guión excepcional, ni tiene unos efectos especiales de quitar el hipo, ni... Sencillamente es su humanidad... El ver como un animal, puede manifestar unos sentimientos que la mayoría de las personas desconocen... Y más sabiendo que es una historia real. Lo reconozco, soy de lágrima fácil y si mezclamos animales con sentimientos ya es para dejarse llevar, pero no recuerdo la última película que me hiciera llorar tanto...

En fin, si te gustan los animales y las películas sentimentales... Qué haces que no la has visto todavía?
Jonathanlr