España España · Bilbao
Críticas de pellini
1 2 >>
31 de marzo de 2011
A este film, por llamarlo de alguna manera, le pongo un 1 porque no le puedo poner un "menos infinito". Es una película horrible por la interpretación de los personajes y también lamentable por parte del guión. Espero que los participantes en esta aberración a la industria cinematográfica no se estanquen y que puedan hacer borrón y cuenta nueva.
30 de marzo de 2011
Como el nombre indica, se hace eterna la película. Sinceramente, como asíduo a "Aquí no hay quiéen viva", espera algo más de Fernando Tejero, cuya interpretación, aparte de ser lamentable, lastra la película y hace que lo poco bueno que pueda haber (que no creo que lo haya) pase inadvertido.
30 de marzo de 2011
La trama de la película explica de una manera sublime lo que ocurrió en Irlanda en los primeros días de existencia de la organización terrorista. Los actores, la mayoría de ellos sin experiencia en los grandes, actúan de una manera excepcional, haciendo que este drama, con ciertos románticos pero muy fiel a lo acontecido, sea tanto una película educativa en lo referente a los hechos que fueron precedentes a la Guerra Civil Irlandesa y un film interesante y entretenido para disfrutar de un día delante del televisor.
31 de marzo de 2011
He aquí un buen ejemplo de la paradoja del séptimo arte. Aunque todos sepamos que el bueno de Borat no es más que un pringado y por ello nos riamos de él, es una película con la que se puede gozar de un buen rato, aun a sabiendas de que es una de las peores producciones del cine pseudo-serio ante el cual nos encontramos.
31 de marzo de 2011
Aquel que haya tenido el gusto de deleitarse con el libro original está en el legítimo derecho, y a mi entender en la obligación, de sentirse decepcionado con este film. A pesar de no ser actores de gran renombre, su actuación no es tan mala como es el guión, el cual está bruscamente adulterado para aprovecharse del tirón del libro para poder ganar dinero en las taquillas.
1 2 >>