Críticas de fran martinez
1 2 3 >>
1 de julio de 2011
Llámame loco, perio demonios, esta peli me encanta.
¿Quién busca guiones falsos de Hollywood que nada tienen que ver con la vida real?
¿Quién busca argumentos lógicos para una peli de acción/Ciencia-ficción?
Si lo que buscas es volverte loco durante un rato y recordar tus felices años de infancia jugando a la videoconsola, amigo, esta es tu peli.
Además cuenta con la presendia del gran "The Rock" que te hace saltar la adrenalina con sus escenas de lucha cuerpo a cuerpo.
1 de julio de 2011
Pese a que sea una clara copia de 28 días después, esta serie tiene un comienzo tan impresionante, que conforme pasan los episodios, te das cuenta de que irá a peor, y ese buen sabor de boca que te dejó al principio nunca volverá.
Terminarás de verla sólo por curiosidad, pero no esperarás mucho.
1 de julio de 2011
Es bastante buena, pero obviamente es la peor de las tres. Julianne Moore hace un papel bastante mediocre, con respecto a sus predecesores. En cambio, Anthony Hopkins sigue en su línea de frío y cruel asesino.
En ocasiones es bastante lenta y hace que mires el tiempo que le falta para acabar, pero lo compensa con las escenas a solas con Hannibal.
1 de julio de 2011
Es imposible que intenten pasar esta asquerosa película por Dragon ball, en serio debe ser una broma. A nadie en su sano juicio se le ocurriría llamar a esta peli Dragon ball.
Aunque en verdad no es tan mala, con ella me he reido más que con algunos títulos de excelentes comedias.
Lo peor de todo es que tienen pensado sacar una trilogía, y tendré que aguantar los carteles de ésta "Dragon ball" por toda la ciudad.
9 de julio de 2011
Sin duda la mejor película de 007, pues mezcla los 2 grandes temas para hacer una buena película, el poker y la acción. Esto, junto con Daniel Craig que sabe responder bién a los golpes, provocan que sea una película de sobresalto que te tendrá impactante hasta el final.
Puede que le falte un poco más de acción, o que le sobre un poco más de tiempo, según como se mire.
Como diva de Bond, nunca podrás olvidar a Halle Berri.
1 2 3 >>