España España · MADRID
Críticas de joeyhh
1 2 3 >>
21 de julio de 2012
Estamos ante el mejor y único final para una trilogía que sólo se puede catalogar de perfecta. La película presenta cambios de ritmo que hacen que mantengas tensión en toda ella, pero especialmente en algunas partes. Para los fans de Batman, esta trilogía hace justicia a un héroe que al salir a la gran pantalla no había quedado del todo bien, pero el Batman de Christopher Nolan no solo lo representa, sino te hace pensar que lo mejora notablemente, con un Christian Bale al que le costará que no lo encasillen con actuaciones como esta. De esta película, en mi opinión, solamente se puede decir que roza a niveles increíbles la perfección y que esperemos que algún día Nolan decida volver a deleitarnos con otro estreno como este. No debemos juzgar esta película por solitario, sino una trilogía como un producto inmejorable.

Por último gracias Christopher Nolan y a todos los que han hecho posible esta trilogía.
27 de diciembre de 2010
Esto no es solamente una película, es la consagración de este personaje en el cine, tanto Christian Bale como, sobretodo, Heath Ledger nos regalan las mejores actuaciones en la historia de sus papeles. Hemos visto muchas historias de superhéroes en el cine, concretamente hemos visto muchas versiones de Batman, pero este film de Christopher Nolan es la cúspide de este personaje sacado del comic, los próximos superhéroes tienen difícil, por no decir imposible, igualar y ya no digamos superar esta película, es más también Nolan tiene muy difícil superar esta película en una tercera parte muy esperada. Estamos sin duda ante una película que a los seguidores de Batman les parecerá la Mona Lisa del comic, más que una simple película es una obra de arte hecha con cámaras y guiada por guionistas espectaculares y pintada por un Christopher Nolan en lo que considero que es la cima de su carrera.
24 de marzo de 2014
Esta es una película que se debería poner en todas las aulas, una película de culto, una de esas películas que si todos se las metieran a fuego en sus memorias probablemente no ocurrirían estas cosas más veces. El totalitarismo es algo que debe ser erradicado y en esta película o experimento se vislumbra a la perfección esto, precisamente este es el extremo que más daño ha hecho al mundo, por tanto todos deberían saber lo peligroso e incluso asqueroso que es. Es una película totalmente recomendable, sobretodo por lo que representa y la enseñanza que da.
27 de diciembre de 2010
Christopher Nolan nos regala la mejor versión de batman de la historia, para los seguidores de este personaje les resultará impresionante e inmejorable esta versión que por fin hace que podamos disfrutar de este héroe que tantas horas nos robó delante de un comic, SENCILLAMENTE PERFECTA!
5 de agosto de 2016
NO HAY POR DONDE COGERLA. Ni la trama, ni la actuación, ni la banda sonora, ABSOLUTAMENTE NADA. Indudablemente lo mejor de esta película INFUMABLE son los créditos.

La historia, un sinsentido... La pelea entre los héroes repleta de efectos especiales, tampoco muy buenos, y vacía, completamente vacia. Esta película es una forma magistral de DC de destrozar a uno de sus héroes.
1 2 3 >>