España España · ontinyent
Críticas de ironman
5 de junio de 2008
Nunca habia visto una película de Bruce Lee hasta ahora, y la verdad es que me he quedado alucinado, con el film. Para mi es una de las mejores películas de artes marciales de la historia, y eso que tan solo he podido ver esta de Bruce, pero pienso verlas todas.
Yo triste de mi, que tan solo sabia del protagonista por la cinta " Dragón, la vida de Bruce Lee " que pena no haber podido disfrutar antes, de movimientos tan elegantes y armoniosos.
Opino que no os va a desengañar, aunque no seáis fan de esta mítica figura del cine de acción, pues yo no lo soy y a mi me ha encantado.
26 de abril de 2008
Película de un estilo único e intachable, que solo uno de los grandes como Kubrick puede rodar.
Esta obra maestra nos va obsequiando con escenas, extrañas, sádicas, que en su tiempo todo el mundo supo criticar.
Pero no se han dado cuenta que hoy en día, todo esto se va haciendo un poco real, las bandas matan o queman a los vagabundos, la gente viola a las mujeres y el gobierno, oculta sus errores tal y como nos lo plasman en esta gran película.
Malcolm Mcdowell está insuperable, el personaje inmaduro, ultra-violento, de mirada insolente y descarada lo borda. Ahora comprendo que después de tanta crítica no lo nominanaran al Oscar, el lo merecía.
11 de mayo de 2008
Excelente película que te dejara enganchado durante dos horas. Con dosis de muy buena acción y momemtos de unas meritorias cuotas de humor.
Cuando escogieron a Robert Downey Jr. como actor principal, me quede un poco sorprendido, no es que no me guste, todo lo contrario, es que no lo encuadraba en este tipo de films. Pero después de verla, sabes que Tony Stark es el, lo ha adaptado a sus características y a quedado sublime.
Y que decir de Gwyneth Paltrow, ella está perfecta como siempre, adoro a esa mujer hace que la cinta gane más puntos todavía.
En fin que me ha encantado, es entretenida como pocas y una adaptación sobresaliente del cómic. Que tiemble Spiderman porque este superhéroe va a dar mucha guerra.
13 de julio de 2008
Gran cinta de acción, que supera y con creces a la anterior. Señores, Marvel parece que empieza a hacer las cosas bien, ya nos lo demostró con Iron Man y ahora lo vuelve a hacer con el Increible Hulk. La película da lo que se espera de ella, Hulk cuando pierde el control, lo aniquila todo. Esto en la primera parte, no sucedía, el muchacho verde parecía no haber roto un plato nunca.
También han sabido elegir al reparto, mención especial para Edward Norton, que le da una solidez y un encanto especial al personaje y que decir de Tim Roth que le da mucha credibilidad, al potente villano que han elaborado tan bien.
La película para mi es buena y a los que les guste el cine de acción los gustara bastante más que la primera
14 de abril de 2008
No hice mucho caso, al que me recomendó que viera esta película.Después me he quedado gratamente sorprendido, por el dulce sabor que te deja. Es como un pequeño tesoro, esperando ser encontrado.
En mi primera crítica, os diré que yo no soy fan de los dramas románticos, pero os aseguro que al verla más de uno no se arrepentirá.