España España · Ponferrada
Críticas de Fuentescity
31 de diciembre de 2011
La ví por obligación, y la verdad es que me esperaba una película muy muy mala(viendo el raparto...en fin), por eso no me decepcionó. Esta película entretiene y ese es su objetivo así que lo cumple, para nada busca ser un peliculón ni aportar nada nuevo, está llena de topicazos. Si has visto alguna película del mismo estilo no te sorprenderá absolutamente nada, ahora, si es la primera película de terror que ves probablemente te llevarás algún sustillo...
El final me pareció ininteligible, y el único razonamiento que se me ocurre para entenderlo me parece algo vulgar, además una manera de prepararse para en el caso de que le vaya bien en taquilla sacar una segunda parte.
Le pongo un 4 porque algunas muertes están muy conseguidas (otras no tanto) y porque efectivamente, las actrices principales están muy buenas; y aunque la hayan cagado la idea era buena, con esa historia podría haber salido una buena película.
Fuentescity
31 de diciembre de 2011
Es encantadora, si tienes un día malo te lo alegrará.
Smith y James son geniales y hacen que la película se mantenga en un ambiente divertido y que nunca decae, en ningún momento me pareció aburrida. Altamente recomendable para pasar un muy buen rato.
Fuentescity