Críticas de Axel Young
11 de agosto de 2010
Esta me parece una película sumamente entretenida con momentos cómicos realmente interesantes que, a mí personalmente, me han hecho reírme como pocas películas. Esto es así porque me encanta Chiquito de la Calzada; eso sí, en el caso de que no me gustase, esta película se me haría bastante pesada.
Además hay algo que también me gusta mucho de esta película: el ambiente gótico que tiene, que le da un aspecto bastante atractivo.
En resumen, estamos ante una increíble y entretenida película de humor que tiene muchísimos momentos para recordar y que cada vez que pienses en ellos te sacarán, como mínimo, una sonrisa (en el caso de que no te guste chiquito ni su humor no te acerques a ella).
Axel Young
11 de agosto de 2010
La verdad es que la película es muy entretenida y tiene unas escenas en las que me he reído a carcajada limpia (como la pelea contra el perro y la reanimación del mismo), y las demás aunque no han sido tan descacharrantes, por lo menos, me han provocado una sonrisa. Lo que no me ha gustado de la película es que al final se descubriera que estuviera detrás de Mary todo el mundo. No sé, me parece demasiado poco creíble. Además, lo raro que son algunos personajes como Buggy, la vecina de mary o el pizzero no me ha agradado mucho, sinceramente. Sin embargo, a pesar de esto último que he dicho, me parece una comedia muy recomendable que debería ser de obligado visionado si quieres pasar un buen rato y echarte unas risas.
Axel Young