Colombia Colombia · Bogotá D.C
Críticas de kikex
31 de octubre de 2008
Sencillamente algo complicada, queriendo dar unos matices que no lograron. Rescatable, mejor dicho, lo único rescatable el personaje del asesino. Diálogos entrecortados, dando a suponer cosas que para alguna clase de público no lo son (más bien, dejándo el público a la deriva). Hasta un punto de la película intrigante, pero luego se derrumba y desilusiona; esta vez me decepcionaron los Coen.
22 de enero de 2009
Sencillamente el reparto no es muy bueno (refiriéndose a malos actores), sin tocar el tema cultural. Mal director; pues no sabe colocar escenas dramáticas, tornándolas un poco cómicas y jocosas. Además que dificulta mucho más el hecho del idioma pues las acentuaciones al hablar no son entendidas.
28 de enero de 2009
Es incríble encontrar tan buena historia. Desde un inicio la sola razón de una persona que le encanta seguir a desconocidos llama mucho la atención; y una narrativa impecable que le acaba dando ese toque de suspenso e intriga, a una excelente historia (inimaginable). Y el hecho que una historia sea inimaginable, no implica que sea imposible, incongruente ni incoherente; dándole ese toque exquisito de simpleza, sustantividad y existencialidad (realidad) necesaria para hacerla casi perfecta (y que personalmente me encanta).