España España · zaragoza
Críticas de casculis
17 de septiembre de 2008
No tengo ni idea de cine pero la primera vez que vi Cadena Perpetua, cuando terminó, sentí una sensación de felicidad y satisfacción que ninguna otra película ha conseguido provocarme. Durante más de dos horas de película, las historias que se van sucediendo, los personajes y lo que transmiten te mantienen inmerso en la película. Cada vez que la veo, y son muchas, tengo la misma sensación.
Para mi Cadena Perpetua es la mejor película de la historia, el mejor final de la historia y tiene interpretaciones de las mejores de la historia. Es la única película que a pesar de tener un final sorprendente y que podría perder emoción al conocerlo, cada vez que la veo me gusta más.
12 de noviembre de 2009
He elegido un titular bastante facilón pero la verdad es que no encuentro otras palabras para definir esta película. Todo me ha gustado, el guión, las interpretaciones, los diálogos, la música, todo, se trata de una de las mejores películas que he visto en los últimos años. No es fácil ver películas de este calibre, sin duda recomiendo verla.
13 de marzo de 2009
Soy un apasionado de clint Eastwood desde que tengo uso de razón, ya me cautivaban sus películas del oeste y acción, siempre me ha parecido que sabe interpretar los personajes como un auténtico maestro y que sabe sacar lo mejor y peor de cada uno de ellos; sin embargo en Gran Torino ,después de 50 años de carrera, ha conseguido su mejor interpretación, los sentimientos encontrados que transmite Walt Kowalski, la forma que tiene de desarrollar el personaje durante la película y todo lo que "nos enseña" de él con un final increíble, para mi de los mejores de la historia, hacen de esta película una auténtica obra maestra.