México México · Monterrey
Críticas de Leonel
1 2 3 4 5 6 7 >>
8 de enero de 2018
Difícil de encontrar. Muy, muy vieja. Pero gracias a ustedes por sus votaciones, me empeñe en que tenía que verla... Y hace un par de días tuve la suerte de encontrarla en TV Abierta en TV UNAM (México). Gracias a todos ustedes. Muy. muy buena. Tienen que verla. Saludos cordiales desde Mx.

26 de diciembre de 2017
Aunque luego de ver la Serie El Chapo (terrible para todos nosotros en Mx) ver lo que pasó en Colombia es por decir lo menos, sobrecogedor. Pero ha sido una tontería la Guerra vs el Narco de los gobiernos del 2000, 2006 y 2012. Porque no hay peor guerra que armar que una guerra que no puedes ganar. Nunca, Es solo "una tontería"

Finalmente, hay que ver ambas series, "Narcos" y "El Chapo", terribles realidades de un par de "estados fallidos" en donde, lo de menos es: "no hay un solo mono" por mas dinero que tenga que le pueda ganar a "un estado". En uno (Colombia) en contra del gobierno, y en el otro (México), con el gobierno. A ambos se los cargó el payaso.

Pero el tema es que:¿A QUE COSTO?. Y siempre es demasiado alto. Y lo peor es que, sin solucionar todo el rollo. Bueno, allá salió peor que acá. Y eso , para reflexionarlo.

Y tanto allá como acá, sigue vivo todo el mugrero. porque el problema está en la demanda.

O sea, en los EUA. Ah, ooohhh, perdón, esos son tooodos santos. Una disculpa para todos ellos.,
Así sean todos ellos unos hijos de su santa abuelita (porque madrecita no tienen, ni han tenido).

A los que no han visto la serie, véanla. Y luego de esa, El Chapo, la versión Mx de Pablo Escobar.
Muy diferente en mil cosas, y completamente igual en otras mil.

Saludos desde Monterrey, Mx.
26 de diciembre de 2017
Un millón de moralejas dentro. Verla "poniéndose en sus zapatos". Y jaja, con eso hay.
Para verla en familia, para dejar de quejarnos de lo que nos tocó "en la rifa de la vida".

Porque CADA DÍA ES (O DEBERIA SER, UNA NUEVA VIDA. OTRA OPORTUNIDAD.
Pero oh, como nos gusta dejar en "STILL" lo malo, y mandar al "DEATH-FILE" lo bueno.

Saludos!!!
26 de diciembre de 2017
¡Por favor! Tiene que ser una broma.

Una cosa es que estadounidenses, españoles o hasta a marcianos no gusten de series o argumentos de la UK.
Y otra muy diferente es que no sepan apreciar joyas, lo que son algunos capítulos de esta serie.

No todos sus capítulos son ni de 8. Pero hay varios de 10, un 10 sólido. En todos los sentidos.

Yo les recomiendo sin duda ver:: "El Himno Nacional". "Blanca Navidad" y "San Junípero".

Creánme, no se arrepentirán de ver esos 3. Cronológicamente Temporada-Capítulo: 1-1. 2-4 y 3-4.
Y espero ansiosamente los de la Temporada 4 desde el 29 de Dic del 2017.

Saludos cordiales!!!

26 de diciembre de 2017
No hay hasta hoy una sola opinión de un mexicano aquí sobre esta serie. Y créanme, la realidad ha sido mucho peor que la expuesta aquí. Esto, en serio, NO ES para nada ficción. No tiene NADA de exagerada.

Soy afortunado, porque no me ha tocado vivir tan de cerca las cientos de miles de tragedias derivadas del Narco en México. Y claro, lo que pasó Colombia con Escobar y demás alimañas (serie Narcos, también de Netflix) lo supera en tragedias a nivel civil. Pero desgraciadamente en Mx.... hoy ya no andamos muy lejos.

Ya en relación a la serie, al menos en sus 2 primeras temporadas, es muy explícita, tanto que tal vez (creo, por lo expuesto en la 2a, que tiene semanas de haber sido subida), que no me sorprendería alguna demanda de Mx contra Netflix porque expone todas y cada una de las relaciones del gobierno con los Cárteles en cada momento.

Triste, SI. Recomendable, TAMBIÉN. Sobre todo para nosotros en Mx. porque todos supimos y sabemos que, quiénes y por que, pero no nos enteramos del COMO. Y en el "como", ah, "ahí se anida el Diablo". Triste caso.

Saludos desde Monterrey, México.

1 2 3 4 5 6 7 >>