España España · Madrid
Críticas de pecatore
25 de diciembre de 2009
¿Cómo ha podido cosechar esta basurilla tan buenas críticas?
¿Forma parte de un experimento para ver como controlar la opinión de las masas vete tu a saber cómo? ¿Será algo que echan en el aire? ¿O estará en el agua?

No es la primera vez -ni será la última- que veo desatarse un torrente de críticas injustas, pero un caso tan acusado como este creo que no lo había visto jamás.
Empiezan los críticos de cine, intentando justificar la hinchadísima buena crítica que le dan al film: "inteligencia" (¿sí? vaya, y yo sin darme cuenta), "deliciosamente desagradable" (¿que desayunará este tipo?), "se apoya en una metáfora política de efecto inmediato y quizá poca hondura" (¿quizá?), "A partir del sorprendente inicio la trama sigue el curso usual de la ciencia ficción", ... ¡y va y le da un 4 de 5! Yo creo que este señor vió otra película, y lo quería decir era: "A partir del sorprendente inicio la trama sigue el curso usual de una peli porno".
O sino, que venga este señor y nos explique cual es la típica trama usual que comparten "Blade Runner", "2001" y "Alien, el octavo pasajero", por mencionar algunas.

Luego vienen los aficionados, y empiezan a hacer sus críticas siguiendo la línea ya marcada, que oiga usted ¡no voy a ser yo el primero que diga que el rey va desnudo!

Pues sí señores, sí: aquí el rey va desnudo ¡y hasta en pelota picada diría yo!

Ah!, y aún sigo traumatizado por una de las críticas que aparecen en este mismo sitio (con todos mis respetos al que la hizo): "LA BLADE RUNNER DEL SIGLO XXI".
No se si jamás oí mayor blasfemia, pero desde luego, duele.
pecatore