España España · madrid
Críticas de sergio
2 de julio de 2011
No hablaré del penoso guión, ni de la trama absurda, ni de los actores defenestrados que aparecen en la película, ni de las 2000 gracias horribles, ni de lo soporífera y eterna que se me hizo. Solo diré que ver esta película en 3D supone la mayor jaqueca que te puedes imaginar. Deberían de darte con la entrada un Ibuprofeno y Nolotil. Es verdaderamente vomitiva. La sinapsis entre tus neuronas se cortocircuita ante tanta desfachatez y efectos visuales no conexos.
Para mi transformers 1 fué un 6, la 2º un 4 y esto es un -100000000.
Como ejemplo de pélicula de acción y superheroes reciente: X Men origenes (un 9 o 10)

¿Como puede tener esta película un 6 en filmaffinity?
sergio
20 de octubre de 2012
Lamento carecer de los conocimientos cinematográficos necesarios para realizar una correcta y justa valoración sobre esta película. Lamento no ser un cinéfilo dedicado y devoto a la cultura de este noble arte. Lamento aburrirme con 2001 una odisea en el espacio. Lamento no ser capaz de descubrir esos "detalles" que hacen grande una película. Lamento no saber juzgar ni diferenciar aquellos aspectos que componen el cuerpo de una película, tales como guión, dirección artística, dirección técnica y argumento. Lamento profundamente no haber sido capaz de encontrar el error de esta película. Lamento que mi crítica no reciba los mismos votos que la que ocupa el primer puesto del ranking con un 5 de valoración. Lamento, en definitiva, no ser un gafapasta.
Por todo ello he tomado una decisión; me compraré unas buenas gafotas, me dejaré perilla, empezaré a utilizar palabras como "cool" o "vintage", repasaré una y otra vez la obra de Stanley Kubric y, por último, dejaré de pagar por ver cine palomitero. Si con todo ello no lo consigo, os pido vuestro perdón.
Aunque, pensandolo bien..., mira, que os den.

Aggg así va España, llena de gafapastas, envidiosos, hipócritas, culturetas, entendidos, vagos y "listos de los cojones"
¿Pero como podéis votar las críticas que tengan menos de un 8 en su valoración?

ESTO UN PELICULÓN CON MAYÚSCULAS
sergio