Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Santiago kuhn
11 de octubre de 2021
Muy entretenida y con una esencia que solo ella misma tiene (por algo es icónica). Intentar justificar partes del guión con "esto no es factible" o "esto no es posible" me parece tonto y seguro te arruinará la experiencia porque no sucede nada que no sea coherente con el universo que nos muestra la película.
Se disfruta más si se está metido en el mundo del anime/manga o del entretenimiento nippon con su estilo y esencia tan característico que lo hace distinto a otros medios de otros países.
11 de octubre de 2021
Un Battle Royal centrado en los juegos de niños y con una que otra característica interesante como parar el juego.
La serie decide centrarse más en los personajes, el drama y temas como el dinero que en la acción y a mi gusto es un acierto. Se habla sobre los motivos de los jugadores y organizadores para participar y probablemente te encariñes más o menos dependiendo del personaje y llegues a emocionarte.
12 de octubre de 2021
Un Battle Royal centrado en misterios y juegos mentales con bastante acción y una ambientación que resulta curiosa por los tiempos en los que vivimos y en los que fue estrenada.
Desde el primer instante de la serie ya sabia que era una adaptación sin conocer a que obra adaptaba, ya qué, En el primer capítulo podemos ver una serie muy anime. Notándose en los personajes, diálogos, actuaciones y recursos como los flashbacks para explicar el pasado de los personajes.
Me dejó bastante satisfecho y lo que más me gustó fue el trío de amigos y su desenlace.