España España · Madrid
Críticas de Woscar30
19 de marzo de 2023
De primeras Balagueró no decepciona y Ester Expósito sorprende, pero hay pequeños detalles como el de la calidad de los efectos especiales (en ese ámbito parece más de 2002 que de 2022) que hacen que la película pierda credibilidad y, en ocasiones, te saca hasta de la trama.

Si dejamos de lado esos pequeños detalles, que en realidad no son muy numerosos durante la película, nos encontramos con dos historias paralelas que se acaban juntando al final y que enganchan por igual en un principio, aunque al final se convierten en un batiburrillo de clichés del cine de terror actual más básico que poco me ha gustado y un final de lo más previsible y a la vez absurdo que bebe mucho de los típicos blockbusters estadounidenses de este género, lo que le baja bastante la nota.

Sinceramente, prefiero quedarme con unos muy buenos primeros 50 minutos y con las pequeñas perlitas que deja el resto del metraje, que también las hay, además de con la agradable sorpresa de la actuación de Ester Expósito, a la que empezaré a seguir de cerca para ver si mantiene su buen nivel, pero lastimosamente no puedo ignorar el resto.

Un aprobado raspado se lleva por mi parte.
Woscar30
WeCrashed (Miniserie de TV)
Miniserie
Estados Unidos2022
6,5
Drew Crevello (Creador), Lee Eisenberg (Creador) ...
19 de marzo de 2023
Tras ver los dos primeros capítulos, pensé que sería una miniserie que iba a encantarme, pero llega un punto en que parece que no saben qué hacer para sumar minutos de historia. De encontrar algo interesante, pasas sin comerlo ni beberlo a ver unos cuantos sinsentidos que poco o nada aportan a la historia que te han presentado desde un principio. Esos sinsentidos tampoco le hacen un favor a los protagonistas, que pudiendo tener unos personajes que de primeras se antojan como bastante interesantes (sobre todo el de Leto), acaban sin brillar nada e incluso aburriendo.

He votado la serie con un 5 porque tampoco es que sea mala, pero no puedo darle una puntuación mayor porque no creo que cumpla con unas expectativas que el primer capítulo te invita a tener.
20 de marzo de 2023
Es la típica película de un gran atraco, pero con la premisa de la magia dándole un muy buen toque de originalidad. Tiene sus agujerillos de guión, pero que ayudan a darle acción a la película, por lo que puedo pasarlos por alto con mucha facilidad.

No tiene nada detrás que te deje reflexionando, no hay ningún mensaje profundo, pero las dos horas que dura entretienen sin duda, que es lo único que siempre le pido a una película de este tipo, por lo que he acabado muy contento con ella.

Lo único que de verdad me ha disgustado es la presencia de Morgan Freeman... Hace años pensaba que era un actorazo, pero luego me di cuenta de que (casi) siempre hace de Morgan Freeman, (casi) todos sus papeles son absolutamente iguales y está no es una de las buenas excepciones que tiene en su filmografía.

Sí, la película es interesante, no como para ser una película en la que de aquí a unos meses siga pensando y pueda decir que me ha marcado, pero realmente es interesante, y esa es precisamente la valoración que le he dado, un 6.
19 de marzo de 2023
He visto unas cuantas veces la película y me encanta. He vuelto a verla hoy porque en Prime Video me ha aparecido que caduca en 30 días y me ha entrado pena y nostalgia.
No es una película perfecta, seguramente merezca algo menos de nota de la que he puesto, pero como bien digo en el título, no puedo ser imparcial por mi amor al entretenimiento deportivo.

La primera vez que la puse fue sin saber que era un biopic, y fue por ponerme algo de fondo mientras hacía cositas por casa. Fue escuchar "Paige" y sentarme a prestarle atención, y ya no pude despegarme del sofá hasta que no terminé de verla dos veces, esa que ya la había puesto y otra más para prestarle atención desde un principio. ¡Y es realmente entretenida!

Como biopic, está adornadísimo y recargado de clichés para hacerla entretenida, pero se ve que hay mimo en ella y que la gente que la ha hecho ama el tema del que habla.

Se han ignorado por completo partes muy oscuras de la biografía, pero se agradece para que quede un muy bonito homenaje a una luchadora fantástica. Es la típica historia de lucha y superación, con sus dramas entre medias, pero consiguen hacer algo fresco igualmente, que no defrauda y deja un buen sabor de boca, seas amante de la lucha libre o no. Eso sí, si esperas cine de culto, algo que entre en las listas de las 100 mejores películas de la historia, o algo por el estilo, pasa de largo. Si lo que quieres es una tarde entretenida, con palomitas y una historia no muy profunda pero que consigue enganchar, está puede ser una muy buena opción.

Últimas películas visitadas
    2002
    André Heller, Othmar Schmiderer
    6,6
    (259)
    El imperio de los sinsexo (TV)
    2011
    Pierre Caule