España España · gromir2001
Críticas de UsukaruSan
1 2 3 >>
14 de abril de 2023
Cinta incomprendida que supo buscar su lugar entre acción y comedia chorra, copiando el estilo "Danger Girls" (planos calcados del cómic). Exagerada, divertida, sin tiempos muertos... un disfrute plano, sí, pero disfrute.
Dadle otra oportunidad con ganas de simplemente, pasar un buen rato comiquero.
9 de enero de 2010
No es que esperara un nuevo "Reservoir Dogs", entiendo que los creadores han de evolucionar (sin cambiar al menos), pero es que me he aburrido tela marinera con los bastardos de Quentin.
Escenas eternas para lucimiento de actores y actrices, historia principal poco interesante y larga en exceso.
Pocos detalles interesantes, la verdad.
8 de enero de 2010
Esa es la agradable sensación que me quedó. Como volver a ver una de esas pelis de los añorados ochenta que te dejan un regustillo de buen rollo depués de la gran cantidad de cosas que ocurren en 2 días.
Te quedas con ganas de más. Te lo has pasado bien. El chino es genial y los títlos de crédito finales el descojono.

Quiero más de estas. Que menos que pasar un buen y entretenido rato en el cine o en el salón de tu casa.
8 de enero de 2010
Los conocedores del género de la ciencia-ficción no encontrarán nada, pero nada de nada nuevo en esta cinta. No llega a los infraniveles de Supernova o Sunshine (q son malas de aburrimiento), pero tampoco da para un aprobado.

Vamos, que es una historia ya conocida y una puesta en escena más bien cutre a ratos. La historia bastante pillada por los pelos, con detalles bastante increíbles (el origen de los "monstruos" sigue siendo para mi un misterio por mucho q la bióloga intenta explicarlo emocionada en 30 segundos para cubrir expediente).
15 de febrero de 2009
A la media hora aún no sabía de qué demonios iba la pelicula.
Sigues la vida de una mujer con complejo de Peter Pan que debe ir dopada porque rie todo el día sin motivos y siempre tiene una frase después de la de cualquiera.

Hasta mi pareja (que era la que la quería ver...) se durmió media peli y la otra media me pedía (palabra de honor) que avanzara x4.
1 2 3 >>