Argentina Argentina · Junín
Críticas de Jojank
18 de agosto de 2011
La película no va en serio, o sea es una comedia adrede tonta y tonto el critico que no se de cuenta.

Por otro lado los estereotipos no son siempre contraproducentes y la comedia los puede aprovechar mejor que nadie para reírse de si misma: es un pecado, por ejemplo, insuflar estereotipos con pretensiones de verosimilitud o originalidad, pero como instrumentos de parodia o absurdo, incluso para aportar liviandad a la trama, son funcionales y útiles.

Esta película la vi con 10 años, casi dos décadas atrás. Algo "distinto" debe tener para que la recuerde donde tantas otras han sido olvidadas.
Jojank
B: The Beginning (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2018
6,2
Animación
5 de marzo de 2018
Sin ser fanático de la anime la pase muy bien viendo esta serie, que de esas que te piden maratón. Ahora bien, si me preguntaban al terminar de ver el tercer episodio la puntuaba con 8, luego la seria decae bastante. No voy a espoilear, pero hay dos tramas, una policial con seres humanos convencionales y otra de las criaturas con poderes, y el arco argumental de esta ultima le falta mas desarrollo, en consecuencia se pierde mucho de la mística y la poesía que mostraban los primeros episodios. El final, a mi personalmente, me dejo bastante frió. De todas formas recomiendo que la vean. Saludos.
27 de agosto de 2009
Dos amigos, excelente fotografía, buenos diálogos, buenas interpretaciones, un vestuario llamativo, Jimi Hendrix en la banda sonora, el clima lluvioso de Inglaterra, una rata muerta en el horno, Shakespeare, un porro gigante, vino en abundancia:

- Tráiganos las tartas. Tartas y buen vino.
- Si no se van, llamaremos a la policía.
- ¡Patrañas! Queremos los mejores vinos disponibles para la humanidad.
Y los queremos aquí. Y los queremos ahora

Sin embargo, con tan buenos y exóticos condimentos, no salió del todo sabroso el guiso.