Críticas de juancarelo
1 de diciembre de 2013
De todas las películas de entretenimiento que llevo vistas este año de lo mejorcito. Que los personajes son superficiales, pues sí, que el argumento no queda del todo bien cerrado, pues vale. etc ..... Pero esto es cine de entretenimiento y en ese sentido estas pegado a la silla las 2 horas que dura la película
Muy buena y además otro factor, la música juega a favor de la película y no en contra como en otras ocasiones
Muy recomendable, si quieres ver Hamlet, coge la versión de Kenneth Branagh
22 de diciembre de 2013
La peli empieza fría y luego se hace muy muy muy larga. Lo siento Johnny pero como pirata estabas mejor. Esta me ha aburrido, tiene algún efecto que de vez en cuando te devuelve pero no es más que la unión de un montón de tópicos de pelis de vaqueros en las que esta Johnny.
Al final cobra algo de acción, pero es que la peli es muy muy larga
1 de diciembre de 2013
Cuando antes se preguntaba al salir del cine ¿qué te ha parecido? había 3 respuestas, una pasada, bien o bodrio. En este caso la respuesta es bien. La película entretiene, la música está muy bien y aunque la historia se podía desarrollar más, pues eso, que aquí no estamos buscando el origen de la fuerza y los midiclorianos
Yo la recomiendo
22 de diciembre de 2013
Esto ........, a ver como lo digo sin ofender a nadie. Está visto que las películas en las que sale Sandra o enganchan o te dejan completamente frio y esta me ha dejado helado. Sandra está pero no está y Melissa se la come con patatas, pero no engancha. Además la película parece la primera arma letal pero con chicas y no funciona. Vamos que de cuerpos especiales nada