España España · Gijón
Críticas de penny
1 2 >>
12 de agosto de 2010
Un poco lo de siempre, con aire indie y fotografía algo trabajada, aunque durante toda la película me pregunté qué tenía de especial Mandy Lane para que todo el mundo estuviera detrás de ella, resulta extraño.

Y como siempre, si hubiesen traducido el título como "Todos los chicos están enamorados de Mandy Lane", no habría quedado tan de telefilm como con "Seducción mortal", que si llego a saber de la película por el título en español, no me habría molestado en verla.
24 de agosto de 2010
Estoy con los que dicen que es cutrilla y chorra, pero tiene sus momentos buenos. Es de suponer que el presupuesto que tuvieron para la película fue poco, o que quisieron darle ese estilo a propósito, la cuestión es que las escenas en blanco y negro recuerdan a películas antiguas de serie B y eso tiene su encanto.

Puntos en contra... un poco larga, y eso que solo es hora y media, pero algunas escenas resultan un tanto lentas y largas.
13 de agosto de 2010
Es mala, de estas que quieres quemar todas las copias para que no se pueda volver a ver, pero como pasa muchas veces con este tipo de películas, es tan mala, que acaba siendo buena y te dan ganas de volver a verla cuando pasa un tiempo. Yo aún me río con algunas escenas.
13 de agosto de 2010
Algo difícil de tragar en los primeros capítulos, pero consiguiendo alcanzar un ritmo y mantenerlo hasta el final de la serie. Personajes desarrollados que van cayendo como moscas pero consiguiendo mantener la tensión durante sus 13 episodios. Una de las mejores cosas, la promoción que le hicieron a la serie, blog oficial de uno de los personajes secundarios, con videos e imágenes que te animaban a intentar resolver el misterio.
14 de agosto de 2010
Una sorpresa a la hora de verla, se agradece el aire a cine negro que tiene, el misterio y el ambiente que rodea a los personajes, y personalmente, creo que fue acertado mostrar el gore con imágenes veladas, tras esos cristales, dejando algo para la imaginación y no solo siendo explícitos y grotescos en todo momento.

La trama es compleja, tal y como es el espectáculo del mago, un truco para el espectador. No todo es tan sencillo como aparenta a primera vista, y durante toda la película se muestra eso mismo, con los monólogos de Montag, el cual da pistas sobre lo que ocurre, y con los aspectos visuales y sucesos que al finalizar terminarán encajando todos como en un puzzle.
1 2 >>