España España · mostoles
Críticas de ivannn
21 de julio de 2009
Simplemente genial. Maravillosos los personajes de este cuento que puede parecer para niños pero que realmente es para todas las edades. Frases memorables, humor buenísimo, me encanta. Puedo haberla visto decenas de veces y cada cierto tiempo la vuelvo a ver y me hace sentir bien. Una maravilla.
Man on Wire
Documental
Reino Unido2008
7,4
11.880
Documental, Intervenciones de: Philippe Petit
25 de septiembre de 2009
Simplemente me parecio maravillosa. No se porque razón al ver a Philippe sobre el cable, concentrado, libre, feliz, yo también sentí una especie de alegría y libertad inexplicable. Ese montaje, esa música genial, esa intriga aun sabiendo lo que va pasar, todo ello hace que sea un documental excepcional.
21 de julio de 2009
Cuando hablo con mis amigos o con gente sobre mis películas preferidas siempre incluyo "Atrapado en el tiempo" y la gente me mira como asombrada. Quizás técnicamente no sea una gran película, no lo sé, quizá un entendido en cine dirá que es una película del montón, pero yo cada vez que la veo siento algo especial, y cada vez la he ido valorando más.
El guión simplemente me parece genial. Gran película que siempre ocupará un lugar destacado en mi filmoteca.