España España · San Roque
Críticas de Mastodom
1 2 3 >>
23 de agosto de 2008
Respecto a esta película tengo desde siempre una gran opinión, todos sus puntos son fuertes, excepto por su duración, me hubiera gustado que durase algo mas, y por Antonio Banderas que no le pega nada el papel con el personaje de la novela. Una de mis películas favoritas de siempre y por siempre, con actores poco conocidos a excepción de Antonio y Omar Sharif, pero muy desenvueltos en su papel.
29 de diciembre de 2014
Isao brilló en su día con la Tumba de las luciérnagas, y con Kaguya vuelve ha suceder, y ya le decimos adiós..... Muchas gracias por tus películas, por tus interpretaciones e historias, de verdad muchas gracias. Entre que tardaba en hacer películas unos 8 años y Hayao, quedó relevado aun discreto 2 plano. Kaguyahime es para mi la mejor película de estudios Ghibli, si, para mi supera en belleza a el viaje de Chihiro, me transmite mas, pena, alegría, tristeza y admiración . Hermosa y triste. ¡¡Sayounara!! ¡¡¡Ádios Isao Takahata, gracias por todo una vez mas!!!
23 de agosto de 2008
Magistral obra maestra, que nos aporta mas información sobre la ideología cristiana de la época, de sus diferentes facciones, inquisidores, papistas, franciscanos. Para mi una de las mejores interpretaciones de Sean Connery. Súper intrigante y con un final sublime y maravilloso, haciendo gala de un misterioso halo que te podrá enseñar la cara mas espeluznante de los agentes de dios en la tierra, pasa un apasionate rato sentado en el sillón de tu casa, obligatoria sin duda alguna, que la disfrutéis.

"In sorte Diaboli"
21 de agosto de 2008
Aunque no es totalmente fiel a la verdadera historia, para mi es un peliculón, la banda sonora y la sorprendente forma en la que se ha creado, acción, sangre, violencia, algo ingeniosa, nos enseña cómo eran antes los pueblos nórdicos, con toda su crudeza y gran imaginación. Bestial la crítica de Beowulf sobre la progresiva cristianización de los vikingos, la pérdida de los viejos dioses y de gran parte de su cultura e identidad. Aunque soy consciente que no es una súper producción, bajo mis gusto como si lo fuera, un diez Beo. ¡¡¡Yo soy Beowulf!!!
Mastodom
La tumba de las luciérnagas
Japón1988
8,0
41.403
Animación
22 de agosto de 2008
Un film que te hace ver como lo pasan las personas mas débiles en un conflicto a tal escala, y de que manera mas cruel que en un pequeño e indefenso niño, preferiría morir en el acto, por una bomba, disparo o incluso agonizando durante unos instantes, antes que sucumbir de esta manera. Te das cuenta que en todas las guerras, en ambos bandos hay mala gente, algunos se benefician con ellas y otros la padecen, pero es así desde el principio de los tiempos. Al menos cabría la esperanza, en tiempos futuros que los niños, al menos, no tuvieran que acabar así. Un 10 por la brutal sinceridad y crudeza de la película.
1 2 3 >>