Críticas de Toni_Montana
1 2 3 >>
4 de marzo de 2006
Nada me ha conmovido y me ha generado tantas emociones (pena, nostalgia, risa, dolor) como la quinta y última temporada de A dos metros bajo tierra (especialmente los capítulos 10 y 12).
Es difícil de describir. Las lágrimas afloran sin remisión ante los destinos de estos inolvidables personajes (Nate, David, Claire, etc) a los que siempre querré.
Sin dudarlo recomiendo la visión de esta gran serie a cualquier persona sensata, si es posible en su versión original. Aseguro que no se arrepentirá y se llevará mucho consigo de la experiencia.
Más que una serie de televisión. La vida.
9 de noviembre de 2005
Fernando Meirelles vuelve a demostrar que es un director todoterreno.
Brillante dirección y guión, la historia te atrapa sin que te des cuenta y tanto la parte de denuncia como la historia de amor son llevadas de forma magistral.
Mención especial para la pareja protagonista que están los dos de Oscar. Ralph Fiennes está impresionante.
7 de noviembre de 2005
Una de las mejores películas de 2004.
Muy bien escrita, con una gran evolución del personaje principal y una de las interpretaciones más perfectas y complejas que se han visto en los últimos tiempos. Sean Penn está increíble y ésta es una nueva demostración de porqué es el mejor actor de cine de los últimos 25 años.
4 de noviembre de 2005
Obra maestra sin paliativos.
Spielberg construye un filme cuasi perfecto en cuanto a ejecución técnica, con un gran guión de Zaillan y unas interpretciones magistrales.
Liam Neeson y Ben Kingsley soberbios. Ralph Fiennes apoteósico.
Todo aficionado al cine debería verla.
3 de noviembre de 2005
Anthony Minghella logra su mejor película, y de paso una de las mejores de los 90, con este maravilloso drama romántico ambientado en la 2a Guerra Mundial.
Inconmesurable actuación de uno de los grandes actores del cine reciente: Ralph Fiennes.
1 2 3 >>