Críticas de Toni_Montana
1 2 3 >>
28 de octubre de 2005
Estupendo filme de Curtis Hanson que se ve en un suspiro gracias a su buen ritmo y el acertadísimo elenco de actores.
Meryl Streep, en su habitual intensidad, no decepciona pero el que se lleva la palma es Kevin Bacon, que derrocha magnetismo durante toda la película.
Muy entretenida.
2 de noviembre de 2005
Magnífica película que nos entrega una de las interpretaciones más elevadas de John Travolta. Un trabajo sensible y contenido por el que el actor mereció una nominación al Oscar que nunca llegó.
Scarlett Johansson y Gabriel Macht también están excelentes pero siempre rayando por debajo de Travolta.
Conmovedor drama. Muy recomendable.
2 de noviembre de 2005
Buenísima película, infravalorada y poco conocida por el gran público. Una verdadera lástima pues sus tres horas de narración son un lujazo para los sentidos.
Mención aparte para un inmenso Ralph Fiennes, quien en un triple papel nos regala una de las interpretaciones más portentosas de la década.
28 de octubre de 2005
Triste y conmovedora película dirigida por el actor Timothy Hutton.
Narrada con sencillez y mucha sensibilidad, es una historia sobre la infancia, sobre los prejuicios sociales hacia las personas "diferentes", pero sobretodo trata sobre la amistad.
La niña Evan Rachel Wood se dio a conocer por esta película en la que ya demostraba talento y desparpajo. Kevin Bacon transmite con una veracidad aplastante y crea uno de los personajes con discapacidad mental más inolvidables de la historia del cine. Sólo por su interpretación ya merece la pena ver el filme.
28 de octubre de 2005
Muy buena película que trata el tema de la pederastia desde un enfoque totalmente diferente al habitual. Gran crítica a una sociedad llena de enfermos, entre los que el protagonista de la historia quiere reinsertarse.
Inigualable trabajo de Kevin Bacon, donde vuelve a demostrar su gusto por los personajes extremos.
1 2 3 >>