España España · Madrid
Críticas de Urres
14 de abril de 2008
Película entretenida como pocas, pero que el tiempo no ha tratado nada bien. El argumento es muy simplón pero eficiente, lo mejor, los diversos tipos de bandas y las peleas con escenas a cámara lenta. Una obra de culto no por su majestuosa realización ni por irrepetibles actuaciónes sino por su originalidad y esencia de cómic que enamoró a varias generaciónes.

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser un warrior (que no warriEr, maldita traducción) y patearse Nueva York?
16 de abril de 2008
Una joya de serie. La voz en off del Doctor Dorian contando sus pensamientos son geniales pero el presonaje de Perry Coxx es de los mejorcito de la ficción americana, con el toque irreverente y sarcástico de House (recordar que scrubs es anterior) y la ternura del Doctor O'malley.
Quiero resaltar que esta no es la serie de Médicos usual. Cada capítulo es un mundo donde te da tiempo a partirte de risa como a aprender una dura lección de la vida.
Recomendable 100%
15 de abril de 2008
La mejor serie de humor que he visto, son unos verdaderos genios a la hora de hacer reir. El formato del sketch continuo que tanto vemos ahora lo inventaron ellos. Compraros la serie solo por ver el gag de "El ministerio de los andares raros", uffff que risión...
14 de abril de 2008
Sin duda una de las mejores películas en lo que llevamos de año. El trabajo de Gray es sobresaliente, creando un escenario oscuro junto a un halo de agobio constante que te deja exhausto gran parte del film.
Destacar el gran trabajo del siempre eficaz Joaquin Phoenix y del sorprendente Wahlberg que tras su magnífico y visceral papel en "Infiltrados" podemos observar su sobria actuación como policia implacable en "La noche es nuestra".
También la película tiene sus puntos negros: como la falta de continuidad que otorga Gray a la narración, que hace que pierdas el hilo durante varias escenas o el final del film que podría haberse tratado con un poco más de ingenio y originalidad.
En resumen, en mi humilde opinión, es de los mejores thriller policiacos de los útimos años que disfrutas casi de principio a fin y que te deja un gran sabor de boca.