Críticas de Espectador
2 de abril de 2012
Debo admitir que no tenía muchas expectativas de esta película(¿Película de terror mezclada con un musical?) mi plan era solo pasar el rato, entretenerme. Pero nunca esperé encontrarme con una obra maestra como lo es esta película. Es lejos la mejor película de Tim Burton; si, mejor que Big Fish, mejor que La novia cadáver, mejor que Pesadilla antes de navidad. Las actuaciones, el vestuario, la fotografía, las voces, el romanticismo (si, hasta eso cabe en la película) ... todo eso hacen de Sweeney Todd una película que no pueden perderse.

Lo mejor: Johnny Deep y Helena Bonham Carter interpretan cada uno al personaje de su vida.
Espectador
1 de abril de 2012
Esta es la típica película para ver una tarde de aburrimiento. Y es que es la misma historia que nos han contado mil veces, pero en escenarios distintos. La película no aburre en absoluto, pero es tan predecible que la única razón que la sigues viendo es para observar la mano de Cameron en unos paisajes excelentemente logrados; o para decir "¡Te lo dije!" al ver el orden en que los personajes van muriendo.
Lo mejor: Los paisajes, lejos lo mejor de la película.
Lo peor: El desarrollo de la película, completamente predecible, y las actuaciones que dejan mucho que desear
Espectador