España España · Alcobendas
Críticas de freshquota
30 de septiembre de 2023
Película porno que parece camuflar enseñanzas sobre sexo. Lo más curioso de la peli son los poemas y loas a esa parte de la mujer que da título a la película, recitados por unos supuestos asaltadores. La presencia de Macarena Lewis lo dice todo.

No hay calidad de imagen es todo igual, el mismo lugar, los protagonistas no desarrollan, lo que hace que sea una peli plana y que bien podía estar en Porn Hub o Xhamster.

Cuando presentaron esta película leí la crítica en un artículo que decía que iba a ser innovadora. No lo parece.
23 de marzo de 2015
Como lector de la obra completa de Thomas Pynchon creo que la película es fiel al libro.Faltan detalles como el descubrimiento de La Gran Ola pero por lo demás es bastante cercana.Es cierto lo que comentais de los personajes que aparecen y desaparecen pero la obra de Pynchon es así.Y esta aunque corta es difícil de llevar a la pantalla.Aconsejo leer la novela antes de ver la película para no caer en el error de que es una comedia al uso.
28 de enero de 2023
Típica serie sobre secuestros en la que el investigador principal tiene algún problema de su pasado que aflora. Buenas interpretaciones aunque José Coronado no se esfuerza tanto como en otras ocasiones. Contada en diferentes años comenzando en 2010 cuando se produce el secuestro mantiene el interés hasta el final en 2019.No inventa nada pero se deja ver.