España España · Valencia
Críticas de Joa Maho
1 2 >>
21 de octubre de 2015
A través de la búsqueda de una cuerda , los cooperantes en una zona de guerra, muestran las diferentes caras de la guerra. Historia sencilla pero bien contada. Sin grandes sobresaltos que termina en un final llano, pero bien hecho.
El tema de la narración no muestra nada nuevo, pero si los actores consiguen darle un aire interesante a través de sus diferentes caracteres.
Home
Documental
Francia2009
7,9
9.464
Documental
24 de noviembre de 2015
Preciosos documental que nos muestra a vista de pájaro la belleza de nuestro planeta y como el ser humano la destruye y transforma a una velocidad desmesurada.El fotógrafo Yann Arthus-Bertrand nos muestra con su narrativa los pensamientos que le han venido al observar mas de 500 horas de fotografía aérea del planeta, mostrándonos en ella una gran variedad de texturas, volúmenes, colores y morfologias tanto naturales o construidas por el hombre. La monotonía de la voz en off quizás la hace susceptible de una buena siesta, pero a parte de ello las imágenes son dignas de ver.
23 de noviembre de 2015
Película que consigue meterte en los personajes, que te hace sentir la rabia del chico. La sencillez de los decorados , casi todos interior, te hace centrar la atención sobre los personajes.
La fotografía muy bien elegida, tonos contrastados de tonalidades naranjas y verdes que te transmiten a la metalidad de instrumentos metálicos de jazz, como por ejemplo el saxofón, pero con ese toque cálido de la música melancólica ( jazz, soul, blues).
21 de octubre de 2015
Increíble película que consigue meterte en un ambiente futurista decadente, a través de una espectacular fotografía muy bien conseguida. Fotografía inspirada en el expresionismo alemán y el cine negro.
Escenas muy contrastadas en claro-oscuros y en temperatura del color. La iluminación de los personajes y localizaciones evolucionan a través de la película contando un cambio que sucede en ella.
vestuario muy acorde con los personajes, mezclando estilos como el americano de los '50, góthico-punk, tribus urbanas y vestuario religioso, creando una mezcla muy interesante que desarrollara un temprano cyberpunk.
la música lenta , con instrumentos de viento ayudan a mostrar una vida triste, llena de polución, decadente.
En mi opinión un poco demasiado lenta, pero aún así brillante.
21 de octubre de 2015
Esta historia te crea falsas espectativas . Empieza muy bien ambientada en el suspense pero a medida que trascurre el argumento puedes ir sintiendo que no cuadra todo bien y que se precipita en desvelar el final a lo largo de toda la película.
Fotografía muy buena que te mete en el ambiente de sosiego de los personajes. Claro-oscuros con contraluz que define una aura tenebrosa y de suspense a lo largo de la película.
Buena actuación de los actores y actrices, aunque lo que falla es la historia.
1 2 >>