España España · San Fernando (Cádiz)
Críticas de cromg93
1 2 >>
4 de febrero de 2023
Tranquilos, bastante hemos tenido con aguantar los 10 capítulos de esta temporada como para encima tener que leer un Quijote como crítica... voy a ser rápido.

La parte de los asesinatos bien, aunque nada del otro mundo, pero... lo del virus es para que dejen de fumarse los porros que se fuman antes de hacer el guion.
26 de junio de 2022
Podría enumerar cada fallo del guion, pero eso sería describir la película de principio a fin. Y es que bastante sufrimiento ha tenido la gente que la ha visto como para que yo venga aquí a repasarla.

De todas maneras, abajo haré mención especial a la que me ha parecido más surrealista. Y sí, surrealista al nivel del Goya al mejor actor que le dieron a Mario Casas.
10 de agosto de 2017
Iba a escribir una critica currada, lo juro, pero después me han empezado a venir a la mente escenas de la serie interpretadas por Jesús Castro y directamente he recapacitado. Esta serie (mala) que tiene como protagonista a este sujeto (pésimo) no merece que pierda mi tiempo en escribirle más de 3 líneas. ``Perdóname, señor, por haberla visto´´
21 de junio de 2020
Las series se pueden alargar por interés económico de la productora, pero hasta un cierto límite y Vis a vis lo acaba de demostrar con esta temporada.
Una temporada innecesaria que no aporta nada y vacía de todo (historia, diálogos, personajes etc), excepto de aburrimiento, de eso va sobrada desde el primer capítulo, ni las últimas temporadas de The Walking Dead son tan aburridas y eso es para estudiarlo.
Es una pena que una serie tan buena (para ser española) tenga este final tan decepcionante.

MI CONSEJO: Si no la habéis visto, no perdáis vuestro tiempo como yo he hecho y quedaros con el buen recuerdo de Vis a Vis (temporada 1 a 4) porque ESTO NO ES VIS A VIS.
28 de julio de 2022
La serie hace el mismo recorrido que sus películas, es decir, cuando recuerda y hace guiños a la primera triología (Muñeco Diabólico I, II y III) + la novia de Chucky roza el notable, pero cuando se acuerda de sus últimas películas va cayendo en picado y sin frenos (especialmente con ``El culto de Chucky´´).

Y en cuanto a las actuaciones, seguramente es lo que más miedo da de la serie, especialmente el papel del protagonista... malo se queda corto.
1 2 >>