Chile Chile · Santiago
Críticas de Bach_10
26 de febrero de 2018
Bella pelicula. En un comienzo cuesta agarrar vuelo y pareciera ser una banal pelicula adolecente (incluso los dialogos cómicos me parecen inferiores que en Frances Ha), pero los adorables personajes, el collage de situaciones clásicas de la adolecencia que sin ahondar en ellas se va dando mientras se acerca el final de año de Christine, el soundtrack correctamente elegido y el final, le convierten en una emotiva pelicula que pueden disfrutar tanto adolecentes como adultos. Hago también mención a la notable escena en el carro con Timothée Chalamet, "a mí si me gusta la canción".

Tomen en cuenta adémas lo dificil que es hacer nominar una comedia, ¿cuantas han ganado en 90 años?, en mi opinión podría ser una justa ganadora.

Mención aparte para Gerwig, quien con Lady Bird y Frances Ha apunta a convertirse en una de las grandes directoras de Hollywood pero tambien del cine de autor o indie de esta nueva generación, y también a Saoirse Ronan, que se convierte en la gran estrella que siempre prometio ser de Hollywood y también del cine indie, vaya dupla.
Bach_10