España España · Barcelona
Críticas de Dulcemi
19 de febrero de 2018
Deliciosa comedia negra en la que McDormand da con cada frase que dice un golpetazo al espectador desde un guión profundamente sarcástico a lo más absurdo, la historia te atrapa y no te deja, es sin duda una de las películas del año
19 de febrero de 2018
Creo que estamos ante la mejor película de Guillermo del Toro, tengo que decir que no soy muy fanática del género fantástico pero esta cinta es de tanta belleza que es imposible que no te guste. He leído críticas malas y sinceramente no las entiendo, creo que tenemos que ser conscientes de que estamos ante un cuento y los cuentos son eso, fábulas, es una historia redonda desde el primer minuto hasta el último, es bella, emotiva, conmovedora, funciona perfectamente. Sally Hawkins está especialmente brillante, me gusta mucho esta actriz, y en esta cinta sin decir ni una sola palabra es capaz de expresar tanto!.
Os la recomiendo sin duda, es una historia de amor puro contada con la mayor de las sensibilidades, además de contar con una de las fotografías más bonitas que he podido ver en el cine, es muy agradable de ver.
19 de febrero de 2018
Brillante film con brillantes interpretaciones, no puedo dejar de sorprenderme con la grandeza de Brooklynn Prince siendo tan pequeña, el tono de la película es casi de documental y está narrada con tal maestría que lo dramático se confunde con la alegría contagiosa de la cría. Es una película durísima que no obstante se te hace agradable de ver gracias a personajes entrañables, sin duda esto es cine independiente del bueno.
22 de febrero de 2018
Maravilla pura de una belleza que sin duda abruma, yo sigo sin palabras después de disfrutarla el otro día. Todo el mundo debería ver esta película, no sólo por su pureza y sutileza sino por su ritmo pausado por su cuidado estilo y si, mil veces si, por Timothée Chalamet, brillante!

Últimas películas visitadas
    Nekrotronic