España España · Elche
Críticas de ALPAMA
21 de enero de 2020
Empecemos diciendo que esta peli como adaptación del libro es una mala broma; no se parece en nada ni en estilo ni en mensaje ni en personajes ni en historia ni en objetivo; ni siquiera el tipo de zombi es el mismo y me revienta la cabeza pensar en el motivo para mentir diciendo que esta patata es una adaptación, pero dejemos esto de lado para centrarnos en lo más flipante de esta peli. Más incluso que Capaldi interpretando a un homenaje raro del Doctor de Doctor Who.
21 de enero de 2020
Dices, mientras clavas tu puño de robot gigante en la mandíbula de un lagarto gigante azul.

¿Qué es cine? ¿Y tú me lo preguntas? Cine... eres tú.

Mira, yo fui al cine a ver robots gigantes pegarse con monstruos enormes, y robots gigantes contra monstruos enormes es lo que recibí. No me siento moralmente autorizado para darle una mala nota a una película que me ha dado tan abiertamente lo que me ofrecía.

Hay momentos tontos, hay escenas aburridas y hay lógicas estúpidas, pero todo esto viene de la mano de robots gigantes haciendo súplex y dando puñetazos en la cara a monstruos enormes, así que aunque esos detalles evitan que la peli sea perfecta, no hacen que deje de ser justo lo que debía ser: Una peli de las de salir sintiéndote como un niño que quiere un robot gigante.
21 de enero de 2020
Yo entré a ver esta peli con la ilusión de un niño al que le molan mucho DC Cómics, Will Smith y las pelis hechas con cariño, pero conforme mi alma ilusionada iba recibiendo patadas en forma de montaje caótico, diálogos terribles, personajes mal adaptados y momentos de guión mal planteados, yo me iba hundiendo más y más en la butaca. Me quedé hasta el final porque salirse a media peli es de cobardes, pero al final me tuvieron que sacar entre dos de la sala de cine porque las piernas no me funcionaban y había perdido las ganas de vivir.

Ojo, no TODO es malo; Will Smith hace lo que puede, el fanservice es bienintencionado y debieron gastar mucho dinero en estrellar todos esos helicópteros, pero el conjunto general deja un sabor de boca terrible.

Seguramente a mi yo de 11 años le habría gustado bastante esta peli, pero mi yo de veintitantos estuvo a punto de darse a la bebida.
21 de enero de 2020
No creo que nunca lleguemos a ver una adaptación de los tebeos de Mortadelo y Filemón más fiel, cariñosa e inteligente que esta. Es una ametralladora de gags, guiños y tortazos en el que, salvo el número musical, todo encaja a la perfección como parte de una gran carta de amor a Ibáñez y sus personajes. Desde que la vi por primera vez no ha habido un día en el que no me la habría vuelto a poner alegremente, y en todas las ocasiones que la he revisionado he encontrado detalles nuevos. Brillante.

Últimas películas visitadas
    Factory Farmed (C)