España España · Zaragoza
Críticas de Siniest
27 de agosto de 2011
Jooooder, madre del amor hermoso que bodrio. Yo esperaba una película sordida, al estilo de "Hardcore" (con George C Scott), que te adentrase en los entresijos de cierto mundillo con un buen guión. Pero aquí el guión brilla por su ausencia, al igual que los diálogos o los personajes. No hay desarrollo de la historia, ni evolución de los personajes y los pocos diálogos que hay son totalmente intrascendentes.

Atentos a la escena del negro zumbón: de repente, mientras interrogan a un sospechoso, hacen entrar a un negro gigantesco en calzoncillos y con sombrero de vaquero. Y le da una hostia a Al Pacino. Y todo dentro de una comisaría!!!!!!!!!!. Probablemente de las escenas más estúpidas que he visto en mi vida.

El punto se lo doy por la fotografía y algun plano que merece la pena, el resto es basura.

Desde luego a Al Pacino se la metieron doblada con esta película. Se pensaría que iba a hacer algo polémico que le daría cache y lo que hicieron fue darle una basurilla de cuidado. No me extraña los comentarios que he oído sobre que Al Pacino siempre ha renegado de este engendro.
Siniest