España España · madrid
Críticas de archie
17 de noviembre de 2018
Me parece que el director ha sabido llevar muy bien a la pantalla lo que hay detrás de un concierto, no sólo en cuanto al montaje del escenario, el sonido, los recursos y el personal sino también a la parte emocional de los protagonistas, pero sin cursiladas y sin caer en ñoñeces.
Por otro lado, Lady Gaga promete como actriz, lo hace muy bien y como siempre Bradley Cooper se marca otro traje a medida.
archie
19 de julio de 2019
Según avanza va cogiendo más y más interés, llegado a un punto pareciera que el director, no quiera complicarse la vida y lo resuelve todo en un apaño con coartada.
Muy bien interpretada por Jude Law, y de nuevo no me creo a Catherine Z porque fuera de comedias con guapos maduritos no da la talla.
Decía en el título que es una pena que no se haya hecho una serie de esta peli porque podría ser un tema de interés, sacando partido a lo económico con la Bolsa de fondo y las estrategias de multinacionales del medicamento en cuestión, así como el asunto principal entre médico y paciente ante una situación de suicidio y otros.
archie