España España · madrid
Críticas de disney
21 de mayo de 2010
No llegué a terminar de verla. Me quedé simplemente para escuchar a Nicole Kidman (que me encanta como canta). Es una mierda de principio hasta donde aguanté. Si pongo tres es por Penélope Cruz, Marion Cotillard y Nicole Kidman.
Además de que las canciones eran sosas, en el numero de Kate Hudson (una sorpresa cantando) las letra ni se leía. Aunque para lo que había que leer... Una pena, un buen reparto, un buen director, pero una grandísima decepción.
Con la mierda de guión que tiene, las estrellas cogieron el papel creyendo que iban a hacer chicago, y acabó siendo NINE.
21 de mayo de 2010
Por favor antes de hacer una película leanse el libro. De una saga que me ha encantado han hecho una película malísssssssssssima. En comparación con la medio-albina del libro la tía es demasiado guapa (de sosa no se libra), y el tío en comparación con el libro es feo que tira para atras. La fotografía de la peli es horrorosa. Y lo peor de todo: ni química en la pareja, ni en la película. No han llegado ni a captar la historia de amor de la película.
¿Que sea hacer una película de vampíros? Puede. Pero ¿que sea difícil traspasar la historia de amor de un libro a la película?
Solo espero que en un futuro próximo un enamorado de la saga vuelva a hacer las películas para que olvidemos lo espantosamente espantoso que ha resultado esta.
WALL•E
Estados Unidos2008
7,9
130.337
Animación, Fred Willard
21 de mayo de 2010
Excepto un pequeño bajón en el guión casi al final de la película, es la mejor obra de Pixar. Y la mejor película de animación por ordenador. PERFECTA.
La parte muda de la película es lo mejorcito de la historia del cine.
Buster Keaton, chaplin, wall-e.