Críticas de winslet_31
15 de junio de 2009
No entiendo las personas que tachan esta película de buena, correcta en su vertiente de vestuario, ambientación, etc, cuando lo mejor del film es su parte humana, su romanticismo. Si a una persona no le atraen demasiado las películas románticas, puede que como mucho se contente con que sea buena formalmente y el resto le aburra. Así que aviso para los que aún no la han visto: esta película es esencialmente, primeramente y globalmente Romántica. No hay mucha acción, intrigas palaciegas, espionajes, guerra y paz, tratados.. hay un poco de eso, pero sobre todo narra la relación de amor en el tiempo de Victoria y Alberto, eso es lo más importante y lo que más llega.

Recomiendo esta película para aquellas personas que quieran ver una película de calidad visual, técnica, musical y fotográfica increíble, pero que sobre todo quieran conmoverse con una historia de amor humana, sensible y llena de ternura. Eso es la película y logra que tras verla queramos verla otra vez, saborear cada momento, el baile, las miradas, la desesperación de Alberto y las dudas de Victoria, y por supuesto, el amor, rodado en el siglo XIX lleno de corsés y normas sociales, pero apasionado de principio a fin. Lo dicho, una joya.
winslet_31
20 de febrero de 2008
Me gustó por:

- mucha acción
- el principio es muy bueno, algunos de los viajes - efectos son increíbles
- ver el Coliseo por dentro, viajar a Roma, Egipto, hacer surf
- ver a Diane Lane siempre es un gustazo

No me gustó por:

- diálogos de primaria
- pero quién le ha dicho a la morena ojos tristes-morritos de OC que sabe actuar????
- escenas pseudo-románticas-divertidas que rozan el ridículo
- quién le dijo a Samuel Jackson que el pelo blanco le daría un aire a lo Matrix??
- el final (un poco patético... sigo en spoiler)

Bueno, visto esto, yo recomiendo verla una tarde de domingo, que es lo que hice yo, para entretenerse un rato y reirse otro tanto está muy curiosa, pero si esperáis una peli buena buena, tipo Matrix o algo así.. uffff.. se queda muy pero que muy lejos, ni un jumper llegaría :))

Por cierto, lanzo esta pregunta al que la sepa

¿Dónde se supone que está el actor Tom Hulce, alguien lo ha visto (Mozart en "Amadeus")???

Winslet_31
winslet_31