España España · Gijón
Críticas de Oskhar
23 de septiembre de 2011
Está visto que los críticos saben como hacer su trabajo. Cuanto mas insufrible es el tostón más énfasis ponen en sus argumentos. No vaya a ser que parezca que no han entendido ni J de este entresijo pseudo-intelectual de estupideces sin el menor interés para casi ninguna persona con dos dedos de frente. Cuanta represión y complejo de inferioridad nos rodea.
31 de mayo de 2008
Es la mejor en su género, para mi gusto, no por lo que cuenta (que es lo de siempre) sino por la forma como lo cuenta....Creo que es una de las mejores películas de ciencia ficción que nunca he visto ¿O acaso una historia como la de estos dos chicos no es ciencia ficción? Muy parecida a Juno, la vida como todos quisiéramos que fuera.
28 de noviembre de 2009
Alguien me podría explicar una cosilla ¿Como se puede hacer una crítica así?

"Peor aún que la primera" o

"Si la primera era mala esta es peor" o

“Vampiros de Loreal"o

"Let the Right One In"

Y yo me pregunto; si no te gusto la primera ¿porqué vuelves?, ¿masoca? o solo tonto.
Perdonarme los que "sabéis de cine" pero si "Let The Right One In" es un peliculón y Luna nueva un bodrio espero que se sigan haciendo muchos bodrios de este calibre por el bien de los que " no sabemos nada de cine”.

Y a por último:

Ava Gadner, Lana Turner, Sofía Loren, Glen Ford, Paul Newman......

Podría estar hasta mañana y la lista no terminaría. La gran pantalla siempre se ha visto repleta de " Vampiros Loreal “, las pasarelas de modelos y los espejos de gente tan normal como tú y como yo o puede que prefieras a Alfredo Landa de " vampiro jabón chimbo ", el cinismo a veces hace gracia.
De todos estos críticos cuantos irían a ver los santos inocentes y saldrían diciendo " muy buena pero el prota un poco feo " o es que la sinceridad solo se dice cuando su fin es ofender.

Por cierto que la película para mí merece el título de peliculón y tengo 42 tacos y soy un hombre.
15 de octubre de 2011
Lo intento y lo vuelvo a intentar y nada oye, que Almodovar me aburre como las moscas muertas, rara vez soporto uno de sus rollos completos. Me asquea su paseo por las portadas de las revistas sirviéndose de la Pene, de otra manera no podría hacerlo, dime tu quién va a hacer una portada con ese careto. Y me asquea su "cine". Nunca vi una película de este señor que pueda tildar de buena. La más decente, todo sobre mi madre, sobre-valorada hasta decir basta y mujeres al borde otro tanto. Pero nada, basta poner su firma para que los críticos se llenen la boca. No lo entenderé nunca.